Acerca de

Rafael Vadillo

Fotógrafo profesional enfocado en deportes con tres años de experiencia en el ámbito editorial y comercial.

 

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México con especialización en Periodismo.

 

Desde temprana edad tuvo interés en la fotografía, pero fue hasta la Universidad que decidió enfocarse en ella. Cursó un taller extracurricular de fotografía básica en la Facultad de Arquitectura de la UNAM en 2016 y desde entonces no ha parado de tomar fotos.

 

Desde 2018 trabaja como fotógrafo de base en la Agencia Fotográfica Deportiva Imago7, la cual funge como agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol, Selección Nacional de México de Futbol, la Liga BBVA MX y Liga BBVA MX Femenil, Capitanes CDMX, entre otros.

Sus fotografías han sido publicadas en distintos medios nacionales e internacionales como Diario Deportivo Récord, El Universal, ESPN, FOX Deportes, Excélsior, Diario AS, MARCA Telemundo, entre otros. Así como en redes sociales y sitios oficiales de Club Universidad A.C., Cruz Azul F.C., Chivas, Atlas, Toluca F,C, entre otros.,

De manera independiente ha realizado trabajos para NIKE, la Dirección General de Deporte de la UNAM, FUT-BALLERS, et al. y L'FUT,

Equipo

1200px-Nikon_Logo.svg.png

Clients

Logo-Nike.png
dgadyr_dorado.png
et al.png
cropped-LG4.png
lfut.png